miércoles, 14 de octubre de 2009

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


Estimados cooperativistas.

En breve recibiréis una carta certificada con acuse de recibo, se trata de la convocatoria de la Asamblea General Ordinaria, que debe celebrarse cada año y convocarse por este procedimiento.

En la asamblea os informaremos directamente de la situación actual de la cooperativa y de los diversos intentos de iniciar alguna promoción.

En la actualidad tenemos dos promociones que prometen salir adelante.

Una, la de Arganda, que vamos a desarrollar conjuntamente con el Pocero de Fuenlabrada. Esta promoción, que nosotros no pudimos sacar adelante, constará de 84 viviendas de 96 metros construidos, con plaza de garaje y trastero. Según el primer borrador de precios, costarían unos 140.000 euros mas iva. Tendrían tres dormitorios y serían muy amplios.

Recientemente nos han ofrecido una promoción en Ribas Vaciamadrid. Se trata de viviendas de dos dormitorios con plaza de garaje y trastero, con precios sobre 165.000 euros mas iva. Pero en la actualidad no tenemos mas información. Conforme dispongamos de ella os la enviaremos.

También estamos desarrollando un proyecto en el barrio de Tetuan. Se trata de doce viviendas con dos dormitorios, dos baños, cocina , salón, mirador y trastero, con precios en torno a los 200.000 euros.

Próximamente os enviaremos información mas detallada.

No hay comentarios: