jueves, 1 de octubre de 2009

ASAMBLEA GENERAL ANUAL

Estimado socio:
En los próximos días recibirás una carta certificada con acuse de recibo, es la convocatoria de la Asamblea General Anual , que debe convocarse una vez al año y avisando en esta modalidad de correo. En esta asamblea trataremos de la rendición de cuentas, gastos e ingresos. Cambios en el equipo directivo , si los hubiera. Actuaciones desarrolladas en el último año y proyectos futuros.
Como anticipo os informaré que el proyecto de Arganda ha entrado en fase de desarrollo. Como sabéis los interesados, tras el fracaso de nuestro intento de llevarlo adelante con la cooperativa de Canillejas , acordamos que lo desarrollara José Moreno El Pocero de Fuenlabrada. En las ultimas semanas hubo algunas reuniones con el dueño de los terrenos y se puso en marcha el proceso con importantes cambios. Los pisos serán mucho mas grandes de lo que nosotros teníamos desarrollado. Serán pisos de 96 metros construidos y unos 80 útiles, con plaza de garaje y trastero incluidos. El precio estará en torno a los ciento cincuenta mil euros y la entrada, que todavía está por determinar, dependerá de la financiación que encontremos, pero probablemente rondará el veinte por ciento del coste y se entregará según modalidades a establecer.Se van a construir solo 84 viviendas y el acuerdo con Moreno es que nos pasara los planos en los próximos días , nosotros escogeremos las viviendas que creamos oportuno y el resto las adjudicaran en su cooperativa.
El intento de realizar una promoción en la calle Antonio López está paralizado, pues su precio,como muchos apreciasteis era alto. Sin embargo ha surgido otra posibilidad en el barrio de Tetuán que puede ser interesante .
También estamos mirando un terreno en Canillejas para 26 viviendas de unos 70 metros, pero por ahora el precio del terreno está alto.
Aunque se que algunos no queréis ni oír hablar de Arganda no tengo mas remedio que reiterar que los interesados confirmen su interés con la mayor brevedad.
Respecto a la promoción del barrio de Tetuán serán pisos de unos 70 metros y estarán entre los 180.000 y 200.000 euros sin plaza de garaje pero con trastero.

No hay comentarios: