lunes, 16 de febrero de 2009

PROYECTO ARGANDA

Saludos a todos/as

Estimado socio la anterior semana te enviamos un correo en el que te comunicábamos la existencia de una posibilidad real de construir viviendas en condiciones parecidas a como las construyó El Pocero de Fuenlabrada.

A continuacion te reiteramos las caracteristicas esenciales de esta promoción. Mas información relativa a la misma intentaremos proporcionartela en la reunión que convocamos para el miercoles 18 de febrero a las 19:30 en los locales de la Asociación de Vecinos Valle Inclan en la c/ Luis Cabrera, 51

Si por alguna causa no estas interesado en esta promoción , pero tienes amigos o familiaresa que si pueden estarlo, invitalos a la reunión, pues si fuese necesario cubrir alguna plaza vacante siempre seria mas interesante hacerlo con personas conocidas por cooperativistas.

Si tienes ocasión comunica esta convocatoria a los socios que conozcas, Bién por correo , bién por teléfono.
NOVEDADES: estamos estudiando una colaboración con José Moreno, El Pocero de Fuenlabrada, que estaría interesado en participar en la promoción a cambio de que admitamos a socios de su cooperativa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola soy una de las 3000 personas que estuvieron en la cola del pocero de fuenlabrada,vivo en Rivas y me gustaria que el pocero tuviera ocasion de colaborar con vuestra cooperativa ya que seguro que como yo a mucha gente le interesa Arganda.